LG anuncia nueva versión del Watch Urbane con LTE, NFC y GPS

LG anuncia nueva versión del Watch Urbane con LTE, NFC y GPS

El reloj inteligente se estará mostrando en el MWC

Hace poco más de una semana se anunció el LG Watch Urbane, un nuevo reloj inteligente con un diseño elegante dirigido a las personas que prefieren vestir más formal. Entre sus características más destacadas están que su sistema operativo es Android Wear, que tiene sensor de ritmo cardiaco y que es a prueba de agua y polvo.

Y bueno, hoy tenemos que la compañía de Corea del Sur ha revelado (vía GSMArena) una nueva versión de este dispositivo vestible que lleva por nombre LG Watch Urbane LTE.

Este smartwatch será perfecto para quienes buscan una opción más completa ya que permite realizar llamadas a través de LTE, llevar a cabo conversaciones tipo walkie-talkie, cuenta con soporte para GPS, tiene traducción de idiomas extranjeros  y la capacidad de realizar pagos móviles a través de tecnología NFC.

El resto de especificaciones son prácticamente las mismas a las del modelo regular, pero tiene diferencias importantes como 1GB de RAM (a diferencia de 512MB) y batería de 700 mAh (en comparación a la de 410 mAh). Además, destaca que el Watch Urbane LTE no tendrá Android Wear ya que usará una plataforma propiedad de LG que según rumores podría ser basada en webOS.

Si están interesados atentos a nuestra cobertura del Mobile World Congress 2015 ya que LG estará mostrando ambos relojes inteligentes.