Aplicaciones

Las llamadas de voz de WhatsApp llegan a BlackBerry

Versión beta del cliente de mensajería para BlackBerry 10 ya ofrece esta funcionalidad para algunos usuarios

A pocas semanas de haber aterrizado en Android, las llamadas de voz en WhatsApp ya llegaron a BlackBerry. De acuerdo con un reporte de Crackberry, algunos usuarios de BlackBerry 10 ya comenzaron a utilizar la opción de llamada por medio de una versión beta de WhatsApp disponible en BlackBerry Beta Zone.

Los usuarios reportaron en el foro de CrackBerry muestran las imágenes de la interfaz de las llamadas. La versión probada es la 2.11.1255.2 que se encuentra en la zona Beta. Algunos datos interesantes es que una llamada de un minuto consume entre 2MB y 3MB de datos o que la llamada de voz en WhatsApp no es tan clara como en BBM.

La parte interesante aquí es que a diferencia del cliente de Android, las personas que tienen acceso a la funcionalidad pueden activarla a otros contactos con solo llamarles desde WhatsApp.

La descripción de la versión beta dice:

La escurridiza salamandra mexicana se ha arrastrado fuera del lago y está empezando a susurrar a lo largo de sus costas.

Si alguno de ustedes tiene BlackBerry 10 con un dispositivo compatible puede darse una vuelta por los foros de CrackBerry para obtener acceso a la funcionalidad y comenzar a distribuirla entre sus contactos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos