LibreOffice 4.4.1 arregla cientos de bugs

LibreOffice 4.4.1 arregla cientos de bugs

La actualización arregla cerca de 100 bugs detectados por los propios usuarios de la suite de programas.

Hace casi un mes te mostrábamos la versión 4.4 de LibreOffice, suite de programas que era presentada como la más bonita en términos de diseño y utilidades. Hoy The Document Foundation lanzó la actualización 4.4.1 que, si bien es una mejora menor, arregla cerca de 100 bugs, entre otros errores que afectaban al correcto funcionamiento del software.

Estas fallas incluían problemas con la inserción de imágenes, tablas, edición de algunos textos y otros detalles técnicos de compatibilidad e instalación ―mayormente―, los cuales fueron avisados por los mismos usuarios vía contacto directo con los desarrolladores de LibreOffice.

Algunas nuevas características que trae la versión 4.4 de la suite, son temas por defecto diseñados por voluntarios, expansiones en el soporte de formatos y una mayor compatibilidad de archivos para los usuarios de Mac y PC.

Cabe destacar que cada vez son más los usuarios que cambian sus programas por conjuntos de código abierto. Hace algunos días te contamos sobre Emilia Romaña, región italiana que decidió migrar la totalidad de su sistema de documentos digitales a OpenOffice, gracias a que éste posee una mayor compatibilidad de archivos acordes con sus necesidades, confirmando así una tendencia que no se remite a los usuarios individuales, sino también a instituciones y organizaciones de todo tipo.