Móviles

LAN y TAM lanzan nuevas aplicaciones para Android

Luego del lanzamiento de sus aplicaciones para iPhone, y con la idea de beneficiar a más usuarios, ya se encuentran disponibles en el Play Store de Google las nuevas aplicaciones de LAN y TAM para dispositivos con sistemas Android.

Estas aplicaciones mantienen las mismas características que la versión para iOS: Se podrá hacer el check-in en vuelos en vuelos LAN y TAM, seleccionar asiento, guardar las tarjetas de embarque sin necesidad de imprimirlas. También podrán administrar y gestionar los detalles de sus viajes a través de la opción “Mis Viajes”, y revisar el estado actualizado de los vuelos desde cualquier lugar.

PUBLICIDAD

Los pasajeros también podrán usar la aplicación para revisar sus kilómetros LANPASS o puntos TAM Fidelidade, además de conocer los beneficios de categoría y obtener su tarjeta de socio virtual de forma digital.

El trabajo estuvo enfocado en satisfacer las necesidades del pasajero priorizando un enfoque ágil, gran diseño y facilidad de uso.

“Queríamos crear una aplicación móvil que estuviera centrada en las necesidades del pasajero y a través de esta tecnología nuestros pasajeros podrán encontrar soluciones e información relevante para poder administrar y gestionar todas las etapas de su viaje”, destacó Eli Senerman, Director de Canales & LAN.com y agregó “considerando que LAN y TAM transportan más de 60 millones de pasajeros al año, a más de 135 destinos, en 24 países, esta aplicación móvil es una herramienta fundamental para optimizar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros”.

Las apps están disponibles en tres idiomas: español, portugués e inglés y se puede descargar del Apple Store y Play Store de Google.

Tags

Lo Último