LAN y TAM amplían su oferta digital con nuevas aplicaciones para Android

LAN y TAM amplían su oferta digital con nuevas aplicaciones para Android

por

Tras el lanzamiento de su aplicación para iPhone, ya están disponibles las nuevas aplicaciones de LAN y TAM para dispositivos con sistemas Android.

Para seguir mejorando la experiencia de usuario y aumentar la comodidad y los beneficios de los pasajeros, y luego del lanzamiento de sus aplicaciones para iPhone, ya se encuentran disponibles en la Play Store de Google las nuevas aplicaciones de LAN y TAM para dispositivos con sistemas Android.

Las apps conservan las mismas características que la versión para iOS, entre las que destacan las siguientes funcionalidades:

  • se podrá hacer check-in en vuelos en vuelos LAN y TAM,
  • seleccionar asiento
  • y guardar las tarjetas de embarque sin necesidad de imprimirlas.

Pero eso no es todo, ya que los usuarios también podrán administrar y gestionar los detalles de sus viajes mediante la opción “Mis Viajes”, y revisar el estado actualizado de los vuelos desde cualquier lugar del mundo.

Otra de las excelentes funcionalidades a la que podrán acceder los pasajeros es la aplicación LANPASS para revisar sus kilómetros, o bien, sus puntos con TAM Fidelidad, además de conocer los beneficios de categoría y obtener su tarjeta de socio virtual.

El desarrollo de estas nuevas aplicaciones tienen como objetivo satisfacer las necesidades del viajero priorizando un enfoque ágil, gran diseño y facilidad de uso para planificar los vuelos.

Queríamos crear una aplicación móvil que estuviera centrada en las necesidades del pasajero y por medio de esta tecnología nuestros pasajeros podrán encontrar soluciones e información relevante para administrar y gestionar todas las etapas de su viaje (…) considerando que LAN y TAM transportan más de 60 millones de pasajeros al año, a más de 135 destinos, en 24 países, ésta aplicación móvil es una herramienta fundamental para optimizar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros. ―Eli Senerman, director de canales & LAN.com

Las apps están disponibles en tres idiomas: español, portugués e inglés, y se pueden descargar de Apple Store y de Play Store de Google.