La secuela de la película de LEGO ya tiene nombre y director

La secuela de la película de LEGO ya tiene nombre y director

Se espera que la cinta se estrene en 2018.

Si bien The LEGO Movie estuvo ausente en la pasada entrega de los Oscar, eso no quiere decir que se haya escapado de nuestra mente y nuestros corazones. Por ello, en Warner se dieron a la tarea de encontrar director  para la secuela de esta película y ahora nos sorprenden con buenas noticias.

The LEGO Movie Sequel (La secuela de la película de LEGO) tendrá como director a Rob Schrab, cineasta que ha trabajado en series televisivas de comedia como Parks and Recreation y The Sarah Silverman Program.

Phil Lord y Christopher Miller, quienes escribieron y dirigieron la primera entrega, se vieron entusiasmados con la adición de Schrab como director en el comunicado de prensa:

Estamos muy contentos de colaborar con Rob. Él es un genio de la comedia, un sabio visual, y lo hemos estado siguiendo durante años. Nadie trabaja más duro que Rob, y su estética, combinada con su sentido del humor, trae una voz fuerte y única, pensativa, y apasionadamente nerd a este proyecto. Las personas que lo conocen se dan golpes en la frente ahora diciendo: ¡por supuesto!

The LEGO Movie no fue incluida dentro de la terna de nominaciones a Mejor Película Animada en la pasada entrega de los Oscar a pesar de los elogios de la crítica a nivel mundial.

La secuela llegará en el año 2018.