La final del Torneo Apertura de la Copa Latinoamérica de LOL se realizará en Chile

La final del Torneo Apertura de la Copa Latinoamérica de LOL se realizará en Chile

Será en Santiago que se realice la primera fase de este evento de Riot Games.

En un comunicado de prensa, Riot Game anunció que la final de la primera fase de la Copa Latinoamérica de League of Legends se llevará a cabo en Santiago el próximo 11 de abril en el Teatro Caupolicán.

Los equipos seleccionados para participar en la Copa Latinoamérica se dividirán entre Latinoamérica Norte (LAN) y Latinoamérica Sur (LAS)

Mathias Fernandez, country manager de Riot para la región LAS, destacó el apoyo con el que contarán los 12 equipos seleccionados de ambas regiones:

En Riot Games trabajamos diariamente para que los fanáticos puedan disfrutar de League of Legends y también de un espectáculo inigualable, profesionalizando como nunca antes la escena competitiva en América Latina […] Por primera vez en Latinoamérica existirá una docena de equipos profesionales de League of Legends, seis LAS y seis LAN, quienes contarán con todo el apoyo de Riot Games. Esto incluye también el refuerzo económico para que estos jugadores continúen su camino y sigan profesionalizando League of Legends, tal como ocurre en otros países.

Las entradas para la final del torneo Apertura estarán disponibles en Ticketek y tendrán un costo entre  CLP $6.521 y CLP $8.695.

El premio para el equipo ganador será de USD $10,000.