Kodak IM5 estará disponible muy pronto en Europa

Kodak IM5 estará disponible muy pronto en Europa

El distribuidor británico Clove anuncia que el smartphone de Kodak llegará muy pronto a sus bodegas.

Hace algunas semanas que Kodak reveló oficialmente su entrada en el terreno de los smartphones con el IM5, un terminal Android fabricado por la empresa Bullitt Mobile. Hoy se confirma que este teléfono será lanzado a finales de marzo o principios de abril, tal como se reportó en CES 2015.

El distribuidor británico Clove anunció que las primeras unidades del IM5 estarán disponibles en esas fechas y abrió una preventa para los interesados. El precio del Kodak IM5 será de £189.98 (USD $292), ligeramente más caro que el precio final para EE.UU. (USD $249). Ambos precios en modo prepago.

Para aquellos que no conocen las especificaciones, el IM5 es un terminal de 5 pulgadas con procesador octa-core a 1,7GHZ (posiblemente MediaTek), 1GB de RAM, 8GB de memoria interna (expandible a 32GB), cámara trasera de 13MP con flash LED y frontal de 5MP.

Durante el lanzamiento se ofrecerá con Android KitKat, aunque se podrá actualizar posteriormente a Lollipop. Una de las ventajas que ofrece Kodak (o Bullitt) es la posibilidad de compartir e imprimir imágenes de manera sencilla por medio de una aplicación dedicada.

La fecha de lanzamiento para el resto del mundo aún se desconoce, solo se sabe que llegará durante el transcurso del año.