Equipos

Kazam estrena nuevas tablets con Windows 8.1

La compañía europea lanzó una serie de productos que también incluyen teléfonos de gama media-baja.

PUBLICIDAD

El fabricante europeo de teléfonos Kazam ha lanzado una serie de nuevos productos, entre los cuales se encuentran tres tablets que incorporan a Windows 8.1 como sistema operativo. Los modelos L10, L8 y L7 destacan por sus características técnicas, pero también por su integración con el servicio OneDrive, el cual no sólo te permite acceder a tus archivos desde tu equipo móvil, sino que de igual manera desde un computador estacionario o laptop.

Los paneles de las tabletas L8 y L7, tal como lo indican sus nombres, son de 8 y 7 pulgadas de diámetro con 5 puntos táctiles simultáneos, mientras que el del L10 cuenta con 10.1 pulgadas y 10 puntos de tacto. Los tres equipos tienen un peso de 377, 280 y 601 gramos respectivamente, informa Tech Boom.

Debemos señalar que estos aparatos no destacan mayormente por las capacidades de sus cámaras, siendo éste el franco más débil de esta serie de productos. Las L10 y L7 cuentan con un equipo trasero de 2Mpx con autofoco, mientras que la del L8 es de sólo 5Mpx. Además, las tres tablets comparten la misma característica en el dispositivo frontal: 2 Mpx con enfoque automático.

Kazam L7

Los modelos también tienen capacidades distintas de memoria (máx. 16GB para el L7 y 32GB para L8 y L10), sin embargo es posible ampliar dicho almacenamiento por medio de una tarjeta MicroSD.

Por último, llama la atención la inclusión de un puerto micro HDMI, lo cual es un punto fuerte si es que quieres ver contenido web en tu televisor.

No se maneja una fecha de lanzamiento para estos equipos, pero sí la empresa señala que sus productos serán introducidos al mercado en los próximos meses, teniendo como fecha tope el inicio del Mobile World Congress 2015.

Tags

Lo Último