PlayStation 4

Jugador termina The Order: 1886 en menos de seis horas

Y subió la partida completa a YouTube…

Han estado circulando muchos rumores sobre la duración de The Order: 1886, incluyendo algunos que decían que el juego es bastante corto y que se podría terminar en solo tres horas.

Cortesía del sitio DualShockers, hoy tenemos que un usuario de YouTube denominado PlayMeThrough ha completado el juego de Ready at Dawn Studios en menos de seis horas, incluyendo los cortes de escena debido a que no se pueden saltar ya que incluyen elementos interactivos. Cabe mencionar que el jugador no se detuvo a examinar los entornos y prácticamente no murió, por lo que obviamente la duración depende de la habilidad de cada persona y el tiempo que se consuma en la exploración.

En redes sociales se menciona que hay jugadores que han tardado entre ocho y quince horas en completar The Order: 1886, incluyendo uno que logró el trofeo de platino en alrededor de nueve horas.

Si les interesa y no les importan los spoilers, PlayMeThrough subió a su cuenta de YouTube los videos con la partida completa, en donde se incluye un divertido easter egg.

Todo esto de la duración de un juego es algo bastante relativo, pero para que no les digan y no les cuenten, muy pronto les tendremos la reseña completa de este título exclusivo de PlayStation 4 que se estrenará el próximo viernes 20 de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos