Juegos

Joe Danger muy pronto llegará a Android

Destaca que incluirá soporte para el uso de diversos mandos

Hello Games ha anunciado que a petición del público, Joe Danger “muy pronto” se pondrá disponible en Android. Estará basado en Joe Danger Touch que se lanzó en iOS y contará con gráficas a 60 cuadros por segundo, 80 niveles que ofrecerán una buena cantidad de horas de juego debido a que se otorgan medallas Pro por hacer recorridos perfectos, tablas de clasificación, logros, retos diarios y 29 diferentes personajes para jugar.

Joe Danger es un divertido juego side-scrolling que combina elementos de carreras y plataformas que en junio de 2010 se estrenó en PlayStation Network, un año después llegó a Xbox Live Arcade y en 2013 se lanzó también en iOS y PC. En todas estas plataformas ha gozado de gran éxito, tanto en ventas como en críticas, e incluso ha recibido nominaciones en varias entregas de premios.

Aunque cuenta con un control diseñado especialmente para la pantalla táctil, destaca que esta versión incluirá soporte para el uso de mandos, algo que ofrecerá una sensación de juego completamente diferente según palabras del estudio desarrollador. De esta manera, para controlar las acciones se podrán utilizar controles de Xbox 360, PS3, genéricos HID/USB, el gamepad MOGA e incluso el Nvidia Shield.

Se menciona que Sockmonkey Studios estuvo apoyando a Hello Games con esta adaptación que requerirá un dispositivo con Android 4.0.4 o superior y una pantalla con resolución mínima de 600 pixeles.

Así que si son usuarios de Android y están interesados en este título, atentos que “muy pronto” podrán ponerle sus manos encima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos