Jefe de Ready at Dawn: "La nota justa para The Order 1886 sería un 8"

Jefe de Ready at Dawn: "La nota justa para The Order 1886 sería un 8"

Andrea Pessino cree que "es muy fácil destruir un juego pasándolo a la rápida y subiéndolo a YouTube".

Pese a todas las críticas, en Ready at Dawn están seguros que The Order: 1886 es un mejor juego que lo que opina la mayoría.

Para Andrea Pessino, uno de los fundadores del estudio, el puntaje actual en Metacritic no es el más preciso para describir al juego; según el desarrollador, un 8 sería la nota más correcta (vía Eurogamer Italia):

Cuando se crea una marca nueva aparecen un montón de riesgos y uno tiene que decidir cuales tomar y cuales no.

Nosotros nos enfocamos en la tecnología, la ambientación y la narrativa, cosas que requieren hartos recursos y que no dejan mucho espacio para otras cosas. Para ser honesto, estoy de acuerdo con algunas críticas sobre cosas que deberíamos haber hecho o mejorado. Pero creo que un '8' es la nota más acertada.

Pessino también comentó que es muy fácil "estropear el juego", pasándolo a la rápida y subiéndolo a YouTube: "ante eso, nada podemos hacer", reconoce el desarrollador.

Sin embargo, están orgullosos de lo logrado con The Order: 1886 porque "todo dentro del juego es sólido", tanto el combate como la mezcla entre narrativa y jugabilidad.

Yo no he jugado The Order: 1886 aún, pero Daniel Villalobos sí y sus opiniones ya fueron plasmadas en el Niubie Labs del juego. Denle un vistazo.