Instant 2.0 te ayuda a registrar tu actividad física durante el día

Instant 2.0 te ayuda a registrar tu actividad física durante el día

Si eres de aquellos que aman tener un registro de todas las actividades deportivas que haces durante el día, esta aplicación es para ti.

Creo que todos tenemos uno que otro amigo en Facebook -o alguna otra red social- que adora publicar toda la actividad física que hace durante el día. También existen aquellos que revisan su teléfono constantemente y que se declaran adictos a él. A todas esas personas les podría servir Instant – Quantified Self, una aplicación para Android que registra todos tus movimientos diarios; desde la cantidad de pasos que das, hasta el tiempo que le dedicas a revisar tus contenidos favoritos en tu teléfono, según publica Android Community.

Instant te ayuda a mantener un registro del tiempo de uso que le dedicas día a día a tu dispositivo desde el momento en el que lo desbloqueas, así como también la cantidad de veces que lo haces durante la jornada. También rastrea el uso de las aplicaciones que tengas en tu equipo, entregándote también un servicio de gráficos que ayuda a ordenar los datos de las características anteriores, además de avisarte por medio de notificaciones si el tiempo que le quieres dedicar a revisar tu equipo (media hora, por ejemplo) ya pasó, y es el momento de hacer algo productivo.

Gracias a su integración con Google Fit, el programa guarda la duración de tus ejercicios y viajes a pie, lo cual para aquellos que ocupan normalmente su teléfono para estos fines -deportistas en general-, es un rasgo muy útil. Dicha función puede ser revisada también gracias a un widget de acceso rápido.

Esta aplicación está disponible sólo para las versiones de Android 4.0 o superior, y cuenta ya con cerca de 50 mil descargas en Google Play Store.