HTC A55: Un nuevo gama alta de la familia Desire que podría ser presentado pronto

HTC A55: Un nuevo gama alta de la familia Desire que podría ser presentado pronto

Podría ser presentando durante o después del Mobile World Congress 2015.

Últimamente se ha hablado mucho de los taiwaneses de HTC y su futuro ONE M9 que esperamos sea presentado muy pronto. Sin embargo, HTC tiene planeado lanzar otro gama alta en los próximos meses.

Según lo que se informa en Pocket-lint, HTC estaría trabajando en un dispositivo que se hace llamar A55 y se trataría de un smartphone de gama alta correspondiente a la familia Desire de los taiwaneses.

Según los datos manejados hasta ahora, el HTC A55 tendría un procesador MediaTek de ocho núcleos corriendo a 2GHz, acompañado de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Su pantalla tendría un tamaño de 5,5 pulgadas con resolución 2K de 2560×1440 píxeles y una generosa cámara de 20 megapíxeles con su respectivo flash LED.

Por otro lado tenemos 3.000 mAh de capacidad en la batería, operaría con Android 5.0 Lollipop personalizado por Sense 7 y estaría acompañado de altavoces con sonido BoomSound.

Se espera que este equipo se presente durante o días después del Mobile World Congress 2015, así que debes estar atento a ver si se filtran más detalles antes de su presentación.