Hoy se estrena The Bright Lord, una nueva historia para Shadow of Mordor

Hoy se estrena The Bright Lord, una nueva historia para Shadow of Mordor

Nueva campaña, nuevos orcos, nuevas habilidades, el mismo Mordor de siempre.

Hoy se pone a la venta un nuevo DLC para Shadow of Mordor, titulado The Bright Lord.

Pero a diferencia de los DLC anteriores, este no son ni trajes ni desafíos de caza ni nada parecido. Aquí se vuelve atrás en la historia tomando el control de Celembrimbor, cuando este todavía no era una sombra ni estaba atado a lo que hacía Talion en el juego principal.

The Bright Lord consta de 10 misiones, una duración considerable tomando en cuenta que la campaña principal se compone de 20 en total. Celembrimbor usa el Anillo Único de Poder para hacerse invisible y dominar a los orquitos, además de nuevas habilidades con el arco.

También habrá nuevos jefes orcos para alimentar el Nemesis System y hacia el final se promete “una épica batalla contra el mismísimo Lord Sauron”. Por último, también hay un nuevo modo desafío llamado “Test of the Ring”.

The Bright Lord es parte del Season Pass de Shadow of Mordor (todos los que ya lo tengan se lo llevan sin costo extra); su precio por separado aún no se ha anunciado, pero no debería ir más allá de los USD $10 y eso suena bastante bien para todo el contenido que se incluye.

Monolith también liberó una infografía sobre el juego, detallando que hasta ahora se han eliminado 5.600 millones de Uruks a lo largo de 74.6 millones de hora. De todas esas, cerca de 35 son mías.

Creo que llegó la hora de volver a Mordor.