Gravity Box, el módulo más usado en Xposed Framework, ya es compatible con Android Lollipop

Gravity Box, el módulo más usado en Xposed Framework, ya es compatible con Android Lollipop

Por ahora recomiendan no instalarla en el Motorola Moto X 2014.

Hace exactamente nueve días atrás, te comentábamos que la famosa aplicación Xposed Framework, ya era compatible con Android Lollipop y su desarrollador aseguraba que todos los módulos eran compatibles, pero menos uno y el más importante de todos.

Precisamente aquel módulo era Gravity Box, uno de los más completos y es esencial para muchos usuarios que les encanta personalizar a Android al gusto de ellos, ya que para eso sirve precisamente este módulo. Puedes cambiar el ícono de la batería, poner el reloj al centro de la barra de estado, entre otras cambios.

Pero ahora podrás personalizar la interfaz de Android Lollipop, ya que desde XDA-Developers, nos informan que ahora este módulo es compatible con la última versión del sistema operativo móvil de Google, aunque por ahora se encuentra en fase Alpha, así que no es muy recomendable usarlo.

De hecho, en el mismo sitio de XDA-Developers recomiendan no usarlo en el Motorola Moto X 2014 porque produce que el sistema no inicie una vez reiniciado, por eso te insistimos en que solo usuarios entendidos en el tema lo ocupen por ahora, hasta que aparezca una versión más estable.

Todos los detalles de este módulo y los enlaces para su descarga, los encontrarás en XDA-Developers.