GPUs AMD Radeon R 300 Series podrían ser lanzados en abril

GPUs AMD Radeon R 300 Series podrían ser lanzados en abril

por

AMD anuncia que subirá el nivel de su línea de productos gamer a casi un año de su lanzamiento.

La semana pasada, AMD anunció que faltaba muy poco para el lanzamiento de su nueva familia de GPUs Radeon R 300 Series “Pirate Islands”, anuncio que coincide con su promesa de una nueva generación de GPUs entre abril y junio de este año.

Desde Twitter, AMD nos envía otra señal que evidencia el pronto lanzamiento de sus esperados GPUs Radeon R 300 Series “Pirate Islands”:

Gamerología: No celebraremos cumpleaños, subiremos el nivel.

 

 

Haciendo recuento, el 8 de abril del año pasado, AMD lanzó al buque insignia de sus productos gamer: Radeon R9 295X2 “Vesuvius”, por lo que sería fácil deducir que la segunda semana de abril de este año (probablemente el día 7 u 8), tendremos nuevos GPUs de AMD.

Otro indicio lo tenemos en las 5 velas del pastel, las que coinciden con los 5 años desde que AMD comercializa los GPUs Radeon con su propia marca (Radeon HD 6000 Series y superiores se comercializan con la marca AMD, mientras que Radeon HD 5000 Series y anteriores se comercializaban con la marca ATI).

 

Se espera que en las próximas semanas empiecen a filtrarse los primeros datos de estos nuevos GPUs, los que estrenarán la nueva arquitectura gráfica Pirate Islands de AMD.

 

Link: AMD.

También pueden comentar en nuestro foro.