Internet

Google Trends daría el Oscar a Benedict Cumberbatch por The Imitation Game

Con base en las tendencias registradas en Google, el premio al Mejor Actor de los Oscar 2015 correspondería a quien interpretó al científico Alan Turing.

Actualización: Google Trends no le atinó y ganó otro buen actor.

Si los Premios Oscar 2015 se entregaran en razón de la cantidad de personas que buscan a los nominados en Google, el ganador indiscutible sería Benedict Cumberbatch por su interpretación del reconocido matemático Alan Turing en The Imitation Game, así lo reporta, eh… Vogue.

Falta cada vez menos para que arranque la ceremonia de los Premios Oscar 2015, las apuestas y predicciones están por verse comprobadas y es un momento oportuno para poner el enfoque tecnológico. La publicación especializada en moda tuvo el gran acierto de asomarse por Google Trends y comprobar las tendencias de búsquedas entre los nominados, en las cuales se marcó una clara inclinación por Benedict Cumberbatch.

(C) Vogue

Como ya revisamos hace un par de días, la búsqueda por las películas nominadas nos funcionan como un referente claro de las inclinaciones, curiosidades y preferencias de los internautas; con el anuncio formal de los nominados las descargas ilegales de algunas cintas se dispararon considerablemente, tomando ese parámetro como referente encontramos que American Sniper sería la ganadora aplastante.

La actuación de Benedict Cumberbatch ha sido alabada por la crítica en general, aunque su representación de Alan Turing ha sido también acusada de ser una variación de lo que ya le hemos visto en Sherlock, aún así, el duelo por el Oscar al Mejor Actor estará sin duda entre Cumberbatch y Eddie Redmayne, quien también interpretó a otro hombre de ciencia distinguible: Stephen Hawking.

Ya arranca la Alfombra Roja de los Premios Oscar 2015, las prinicpales contrincantes las encontramos en The Imitation Game y The Theory of Everthing, cualquier novedad en torno a estas cintas la reportaremos aquí y comprobaremos si Google Trends tiene algo de razón.

Mientras, la cobertura está ahora en todo su esplendor en Belelú, pueden seguirla, no le diremos a nadie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos