Móviles

Google replica una melodía de Beethoven con 300 dispositivos Android

El Himno a la Alegría del antiguo músico fue interpretado por 300 personajes diferentes de Androidify.

Alguna vez nuestros oídos han tenido el placer de escuchar las melodías más famosas de Beethoven, entre ellas el Himno a la Alegría de la Novena Sinfonía. Ahora podrás escucharla en una versión interpretada por tres centenares de personajes diferentes de Androidify, una aplicación que te permite diseñar tu propio robot Android personalizado.

Los 300 smartphones fueron preparados por Google Japón para interpretar a manera de coro dicha melodía, la cual será interpretada en Tokio durante los siguientes días, hasta el 15 de febrero, de acuerdo con VentureBeat. Aunque el ritmo cambia de cierta manera, no deja de ser una interesante obra de arte musical y tecnológica.

Este pequeño detalle de Google es una maravilla de la tecnología, pues es otra manera de demostrar las capacidades de nuestros teléfonos inteligentes. Su director de marketing, Yuko Akiyama, piensa que si la gente usa su smartphone para escuchar música, ¿porqué no “usar los teléfonos para hacer música?”

El video formaría parte de la campaña de Google para promover “Estar Juntos. No Iguales” lanzada junto a Android Lollipop para dar a entender que la experiencia nunca termina, aunque el dispositivo sea diferente. También puedes disfrutar el comercial de Google al que invitó a animales de diferentes especies a convivir entre sí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos