[metroimage ids=”38-164359,38-164360,38-164363,38-164366,38-164367,38-164368″ imagesize=”large”]

Google Inbox llega al iPad y tablets con Android [Actualizado]

La aplicación que gestiona tu correo de forma inteligente ha llegado a las tablets y nuevos navegadores.

Google ha liberado Inbox para iPad sin hacer mucho ruido. Poco a poco la aplicación para gestionar tu correo ha llegado a la App Store de varios paises, según reporta TechCrunch. La aplicación ha sido optimizada para pantallas grandes y cuenta con todas las características que ya se encontraban en la versión para teléfono.

¿Será que este lanzamiento anticipa la salida oficial de Inbox para todo público? Eso sería una buena noticia, aunque nos gustaría más que este cliente de correo tuviera soporte para Google Apps. Inbox fue lanzado en octubre del 2014 con el fin de cambiar el modo como interactuamos con nuestra bandeja de entrada.

Luego de Google, otras compañías como IBM o Microsoft siguieron el mismo camino, esta última ahora compite fuertemente por llevarse el premio a la mejor aplicación de correo electrónico con Outlook.

[Actualización] Google realizó el anuncio de manera oficial en su blog. Sumado al iPad, Inbox también se encuentra disponible en tablets con Android. Respecto a los navegadores, la exclusividad con Chrome terminó, ya que Google ofrecerá soporte para Firefox y Safari a partir de hoy.

¿Cuántos de ustedes utilizan Google Inbox?