Hardware

Glow, los primeros auriculares inteligentes que además tienen luz láser

La tendencia de volver todos nuestros dispositivos inteligentes nos presenta ahora un set de auriculares que brilla por más de una característica.

Además de, literalmente, brillar en la oscuridad, bueno, más bien encenderse y apagarse al ritmo de la música que se escucha o de los propios latidos del corazón, Glow es una propuesta que destaca por dotar a los ya tradicionales audífonos de más funciones de las que jamás imaginamos.

Compuestos con luces láser que dan una apariencia futurista muy al estilo de Tron, los Glow presumen de integrar bocinas Knowles para producir una increíblemente alta calidad en claridad de audio y aislamiento de sonidos externos. El proyecto –lanzado por el emprendimiento Glow, LLc– entró a KickStarter durante su última fase de desarrollo y solicitó sólo USD $100.000 para su conclusión, pero ya ha superado esa cantidad y continúa recibiendo el apoyo de su comunidad.

Entre las múltiples funciones con las que ya cuenta destacan: total integración con dispositivos Android para controlar desde los auriculares y sin tocar el smartphone o tablet, compatibilidad con Google Fit con monitoreo de pulso, balance y otras áreas para el cuidado de la salud y asistencia en rutinas de ejercicio, además, puede contestar mensajes o llamadas vía comandos de voz.

A continuación verás el video oficial de la campaña de Glow para conocer más de sus creadores y las funciones con las que contará.

Tags

Lo Último


Te recomendamos