Móviles

Geeksme es un smartwatch que monitorea tu rendimiento sexual

El reloj inteligente es el primero producido por la compañía española.

La compañía española Geeksphone lanzará su primer reloj inteligente, Geeksme, el cual centrará sus funciones en el estilo de vida de sus usuarios, monitoreando los ejercicios que éste realice, la cantidad y calidad del sueño del mismo e incluso -y aunque parezca increíble, o por lo menos curioso- su rendimiento en el área sexual, midiendo tu rendimiento físico durante el sexo y comparándolo entre una sesión y otra.

El dispositivo se sincroniza vía Bluetooth con tu teléfono, teniendo así también la función de identificar las llamadas y mensajes entrantes. De la misma manera, la pulsera podrá darte recordatorios y alarmas, ya sea para hacer ejercicio o tomarte alguna medicina, según indican en la página oficial del producto.

Además de lo anterior, Geeksme también te informará sobre el impacto de tus actividades en el medioambiente, ayudándote así a controlar y bajar tu huella de carbono. Esta función, al contrario de lo que hoy está disponible en el mercado, es una de sus características más importantes, ya que ningún otro fabricante hasta el momento ha informado de dicha característica de manera explícita en sus productos, marcando así una diferencia con el resto de sus competidores.

Según se informa en el sitio web antes mencionado, la máquina contará con una correa ergonómica, pantalla táctil que combina tecnologías OLED y 12LED, y un marco de aluminio para el reloj mismo. A pesar de esto, todavía no se cuenta con una imagen oficial del aparato, sino que sólo con sus esquemas, pero aún así se espera que su lanzamiento ocurra en algún momento de la segunda mitad de 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos