Garmin anuncia la llegada de su nuevo smartwatch Vívoactive a Chile

Garmin anuncia la llegada de su nuevo smartwatch Vívoactive a Chile

Este reloj especial para deportistas, llegaría en marzo.

Tenemos buenas noticias para nuestros lectores que son amantes del deporte, ya que pronto tendremos disponible en nuestro país, un nuevo concepto de relojes para entrenamiento y deporte.

Garmin ha anunciado la llegada oficial a Chile de su nuevo smartwatch Vívoactive, un reloj inteligente que integra GPS e incorpora funciones y aplicaciones multideportes para el seguimiento de diversas actividades.

Vívoactive te permitirá revisar cuántas calorías has quemado en sus trayectos de caminata, cuántos pasos has dado o la distancia recorrida. En el caso de que seas runner, nadador o ciclista, también tendrás funciones hechas a tu medida, incluso si eres golfista, podrás tener acceso a imágenes de más de 38.000 campos alrededor del mundo y hacer cálculos de distancias, entre otras herramientas.

Pero como es un reloj inteligente, Vívoactive también te mostrará notificaciones de tu correo electrónico, SMS, redes sociales, SMS, recordatorios de calendarios, llamadas perdidas y notificaciones de otras aplicaciones que tengas en tu smartphone.

Vívoactive integra una pantalla a color táctil de muy bajo consumo, de hecho ofrece una autonomía de hasta 3 semanas, aunque si utilizas el GPS interno, la duración será de 10 horas. Además resiste hasta 50 metros bajo el agua y su correa es intercambiable. Es compatible con dispositivos iOS y Android y se conecta por medio de la conexión Bluetooth.

Garmin anuncia que el nuevo smartwatch Vívoactive estará disponible a partir de marzo en Chile, pero por el momento no se ha dado conocer el precio y la fecha exacta. Sin embargo, te daremos toda esa información cuando esté disponible.

Vía Comunicado de Prensa Garmin