Móviles

Galaxy S6 solo incluiría dos apps de Samsung preinstaladas

Un nuevo reporte confirma lo que se ha venido comentando sobre la simplificación de TouchWiz

Durante el pasado mes de enero circuló información que sugería que Samsung buscaba simplificar TouchWiz, incluso les reportamos que el Galaxy S6 llegaría sin bloatware para mejorar la experiencia al interactuar con la interfaz de usuario, y hoy tenemos más información sobre el asunto.

SamMobile asegura tener la lista de las aplicaciones que vendrán preinstaladas en el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, en donde destaca que solo se incluyen dos aplicaciones de Samsung – S Voice y S Health que es necesaria para sincronizar los datos relacionados con salud y fitness.

Además de estas dos apps, se menciona que se incluirá Facebook, WhatsApp, Skype, One Drive y One Note en una carpeta llamada Microsoft Apps, todas las aplicaciones de Google y GALAXY APPS para poder descargar otras aplicaciones de Samsung.

La fuente también menciona que TouchWiz en el Galaxy S6 será muy similar a lo que vimos en el Galaxy Note 4, pero el software será más rápido y responsivo e incluirá más animaciones y un rediseño de aplicaciones básicas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos