Videojuegos

Gabe Newell atiende personalmente a usuario con problemas en Steam

El CEO de la empresa afirma que todos en Valve colaboran en soporte al cliente

Todos queremos al tío GabeN, sobre todo cuando se anuncian las ventas especiales en Steam, pero hoy les tenemos un caso que probablemente hará que lo aprecien aún más. El cofundador y director general de Valve Software se dio el tiempo de responder personalmente el correo de un usuario de Steam para atender un problema que tenía con el servicio.

En el sitio Kotaku comentan que el usuario denominado that_earlyguy en Reddit tuvo problemas con el acceso a su cuenta de Steam, por lo que hizo el siguiente paso lógico que es levantar un ticket dirigido a soporte, pero pasó una semana y no recibió respuesta alguna. Desesperado por esto, decidió ir más arriba y contactar directamente a Gabe Newell – nada menos que el CEO de la empresa – y para su sorpresa él le respondió de manera amable e incluso le ayudó a solucionar el asunto de manera bastante rápida.

Enseguida pueden ver imágenes de los mensajes que intercambiaron.

Hola Gabe. Escuché que respondes los correos electrónicos de fans a pesar de tu agenda ocupada. Creo que es algo sorprendente, no puedo creerlo. Así que lo pondré a prueba. ¿Crees que me responderás más rápido que el soporte de Steam? Les dí una semana de ventaja. Gracias. P.D. Amo todos tus productos

Poco después recibió la respuesta de GabeN

¿Cuál es tu ticket? Al final del día, todos aquí en Valve somos de soporte.

Dos horas más tarde recibió un correo del equipo de soporte con lo necesario para recuperar su cuenta. El jugador decidió responderle a Gabe para agradecerle e incluso le pidió permiso para compartir la historia en redes sociales, y él le volvió a contestar mencionando que está bien que las personas lo contacten si es que tienen problemas.

Grandioso que un hombre como Newell haga este tipo de cosas, que aunque son simples definitivamente no se ven con frecuencia entre ejecutivos de su nivel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos