Videojuegos

Forza Horizon 2 recibe expansión gratis por tiempo limitado

El contenido independiente está basado en Fast & Furious.

¿Te gustaría conducir el Charger 1970 de Toretto o el Nissan GT-R de O’Conner en Forza? Si respondiste de manera afirmativa te tenemos buenas noticias, y es que Microsoft y Turn 10 Studios han anunciado un acuerdo con Universal para llevar una expansión basada en Fast & Furious a Forza Horizon 2.

Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious no requerirá del juego base ya que es una expansión independiente que se pondrá disponible a finales de marzo en Xbox One y Xbox 360. Destaca que este contenido se podrá descargar gratis por un par de semanas para promocionar el lanzamiento de la película Furious 7 que se estrenará el 3 de abril.

La historia de este título estará ambientada en Francia antes de los eventos de la nueva película, en donde controlaremos a un conductor que deberá proveer de vehículos a Tej Parker (interpretado por Ludacris en el cine). Por supuesto se incluirán autos que hemos visto en las películas, y por lo pronto se han confirmado algunos interesantes como el Dodge Charger R/T de 1970, Nissan GT-R 2012, Toyota Supra 1998, Maserati Ghibli S 2014, Plymouth Road Runner 1970, Dodge Charger R/T 2015, Plymouth Cuda 1970 y el Jeep Wrangler Unlimited 2013.

Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious estará disponible gratis entre el 27 de marzo y el 10 de abril, y después de esa fecha lo encontrarán con un precio de USD $10.

¿Qué les parece esta mancuerna entre Forza y Fast & Furious?

Tags

Lo Último


Te recomendamos