Software

Firefox se actualiza con soporte para HTTP/2

El navegador de Mozilla actualizó su soporte para el nuevo protocolo que regirá a Internet desde 2016.

Hace unos días te hablábamos sobre el HTTP/2 y la revolución para nuestra experiencia de usuario, al igual que las condiciones que Chrome y Firefox pusieron para su implementación. Respecto a este último punto y navegador, hoy te informamos que la versión 36 del programa desarrollado por Mozilla finalmente actualizó este ítem y ahora cuenta con soporte para este sistema, según informa hoy el blog GHacks.

Esta mejora permitirá que la navegación, carga de datos, e incluso las búsquedas en Internet sean mucho más rápidas que con el estándar anterior. Tal como te informamos hace algunos días, con esta modificación ya son dos los navegadores que incorporan este protocolo en sus códigos; el otro es Chrome, que integró el sistema desde que éste aún estaba en gestación.

Otras características de este ajuste incluyen la capacidad de deshabilitar el modo protegido de Flash en Windows, soporte parcial a extensiones MSE, un cambio de diseño total en la versión para tablets Android, mejoras en la seguridad del software, más algunos cambios en la compatibilidad de los complementos.

La nueva versión de Firefox está disponible desde hoy en el sitio oficial de Mozilla. También puedes revisar las mejoras para desarrolladores dentro de la misma página.

Tags

Lo Último


Te recomendamos