Móviles

Lenovo Vibe Z3 Pro: Una bestia de 5,5 pulgadas con procesador Snapdragon 810

Surgen rumores de un nuevo móvil de Lenovo que sería presentado en el MWC 2015.

La compañía china podría estar lista para el Mobile World Congress 2015 presentando un dispositivo con especificaciones técnicas de cualquier teléfono gama alta, que busca competir en el mercado chino y fuera de él contra LG, HTC, Xiaomi y Samsung.

De acuerdo con información de GizmoChina, la filtraciones desde Weibo indican que la nueva Lenovo Vibe Z3 Pro llevará una pantalla 2K de 5,5 pulgadas, reduciendo el tamaño respecto a su predecesor de 6 pulgadas, la Vibe Z2 Pro.

También incorporaría el polémico procesador Snapdragon 810, el cual está preparado para un dispositivo de gama alta. El resto de sus especificaciones no dejan qué desear, pues tendría una cámara OIS de 16MP con tecnología Lazer Autofocus, además de 64GB de almacenamiento interno y RAM de 4GB.

Tendría una batería de 3,400mAh inamovible. Su armazón es de metal sólido y en la parte trasera destaca una línea plateada que cubre la parte izquierda, resaltando la ubicación de la cámara. Por supuesto, la Lenovo Vibe Z3 Pro llevará el sistema operativo Android Lollipop desde su lanzamiento.

Si la firma china quiere sorprender a su público con un nuevo terminal de 64 bits en el próximo MWC 2015, aquí lo cubriremos para dar detalle de sus especificaciones, las cuales pueden cambiar por tratarse de filtraciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos