Felicity Jones será la protagonista del filme alterno de Star Wars

Felicity Jones será la protagonista del filme alterno de Star Wars

La actriz nominada al Oscar es la elegida para un papel que todavía se desconoce.

Hollywood Reporter reveló en exclusiva que Felicity Jones tendrá un papel protagónico en el spin-off de Star Wars que será estrenado después de El Despertar de la Fuerza.

La histriona que recientemente fue nominada a Mejor Actriz para la próxima entrega de los Oscar por su actuación en la película basada en la vida de Stephen Hawking formará parte importante de este filme que será dirigido por Gareth Edwards.

Como bien lo apuntó Luis Miranda en un artículo previo, de esta película se sabe muy poco. Al momento se han manejado teorías de historias que estarían ligadas a personajes como Han Solo y el mítico cazarrecompensas Boba Fett y opciones de reparto con artistas de la talla de Aaron Paul, quien interpretara a Jesse en la serie televisiva de la cadena AMC, Breaking Bad.

Las precuelas de Star Wars sirvieron principalmente para explotar la potencia comercial de la marca dejando de lado la calidad fílmica donde se mostraron grandes agujeros en la lógica de la trama. A esto, los fanáticos esperan que esta nueva era de películas esté a la altura de las primeras producciones de George Lucas.

La primer película alterna de Star Wars se estrenará el 16 de diciembre de 2016.