Far Cry 4: Valley of the Yetis recibe tráiler y fecha de lanzamiento

Far Cry 4: Valley of the Yetis recibe tráiler y fecha de lanzamiento

Se revelan más detalles de este nuevo DLC

Cuando se anunció el Pase de Temporada de Far Cry 4 se ofreció un adelanto de cada paquete de DLC, incluyendo Valley of the Yetis, y hoy tenemos que Ubisoft ha revelado más detalles de esta nueva expansión.

En Valley of the Yetis los jugadores tomarán el papel de Ajay Ghale, personaje que junto a un compañero sufre un accidente de helicóptero que los deja en la cima del Himalaya. Después de esto tendrán que ubicar un campamento y defenderlo de oleadas de enemigos, que incluye miembros de un violento culto y los siempre peligrosos Yetis. Destaca que se incluye soporte para modo cooperativo para que puedas acompañarte de un amigo en esta nueva aventura.

Esta expansión decargable se pondrá disponible a partir del próximo 10 de marzo y viene incluida en el Pase de Temporada que también cuenta con The Syringe, Escape from Durgesh Prison, el Hurx Deluxe Pack y Overrun. También se puede adquirir por separado pero hasta el momento no se ha especificado precio, aunque se cree que podría ser de USD $10.

¿Les parece interesante este DLC y su enigmático tema del abominable hombre de las nieves?