Juegos

Fanáticos abren petición en línea para Sonic 3 Remastered

Desean que se lance en iOS y Android para que se complete la serie

Ya que Sega aún no ha hecho ningún anuncio sobre el esperado Sonic The Hedgehog 3 (también conocido como Sonic 3 & Knuckles), fanáticos de la franquicia quieren cambiar la cosas y han comenzado una campaña para hacer que la compañía japonesa finalmente ponga disponible la versión remasterizada del juego.

Para los que no están muy enterados del tema, desde finales de 2011 Sega ha hecho equipo con los desarrolladores Christian “Taxman” Whitehead y Simon “Stealth” Thomley para llevar títulos clásicos de Sonic a plataformas móviles, más específicamente Sonic CD, Sonic The Hedgehog y Sonic The Hedgehog 2 con nuevas características, mejoras y opciones.

Así que aunque la lógica dice que se debería lanzar Sonic The Hedgehog 3 para completar la serie, hasta la fecha no se ha hecho realidad. Incluso en octubre del año pasado, Taxman y Stealth publicaron un video conceptual del port de Sonic 3 (que pueden ver en la parte de arriba) en un intento de llamar la atención de Sega, pero nada pasó.

Y bueno, ya con algo de desesperación, tenemos (vía TouchArcade) que un grupo de fanáticos se ha movilizado para pedirle a Sega que lancen Sonic 3 Remastered en iOS y Android. La campaña está compuesta de una petición en Change.org y el lanzamiento del sitio web www.sonic3remastered.com en donde se incluye un video dirigido al CEO de Sega e incluso es posible descargar una carta para enviarla físicamente a la compañía.

Considerando que Sega recientemente anunció una reestructuración y uno de sus enfoques principales serán los títulos para móviles, creemos que esta campaña podría tener éxito y tal vez en un futuro cercano recibir respuesta positiva.

En fin, si están interesados en Sonic 3 Remastered pueden por lo pronto poner su granito de arena firmando la comentada petición en línea, y esperemos pronto tener noticias al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos