Internet

Fan de los cómics corta su nariz para verse como Red Skull

Una muestra de lo extremo que puede llegar a ser el fanatismo por un personaje ficticio.

El venezolano Henry Damon, amante de los cómics de Marvel y de las modificaciones corporales, cortó parte de su nariz para parecerse al villano nazi archienemigo de Captain America, Red Skull.

Además de remover quirúrgicamente una porción de su órgano olfatorio, introdujo implantes en su frente para dar un efecto más realista a su representación del personaje rojo.

Para lograr su cometido, Damon contactó al cirujano Emilio Gonzalez. El especialista en modificaciones corporales destacó a la publicación Mirror que Henry se encuentra bien de sus facultades mentales y además es una persona de bien dentro de su núcleo familiar. Además, subrayó las características que necesita un individuo para pasar por su bisturí:

Primero tengo que asegurarme que la persona es 100% saludable sin enfermedades respiratorias. Pido una tomografía de la nariz y los senos nasales para asegurarme de que están bien para cirugía. Además, se toma una muestra de mucosidad nasal para ver si no existe infección […] Henry, ahora conocido como Red Skull, es una persona saludable física e intelectualmente. Es un excelente hijo, esposo y padre que tiene un gusto extremo por las modificaciones corporales.

Este hecho no representa un problema para su capacidad olfativa ya que los nervios olfativos se encuentran en una zona más profunda de lo que resta de su nariz. Por otro lado, tendrá más probabilidades de tener infecciones ya que la parte recortada es representa el primer filtro para el aire que entra al sistema respiratorio.

En el futuro, Damon añadirá implantes de silicón en su barbilla, mejillas y pómulos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos