Móviles

Facebook lanza Origami Live para iOS

Además, han actualizado Origami para Mac con la adición de nuevas características

Hace un año Facebook puso disponible Origami, una herramienta gratuita para diseñar interfaces de usuario interactivas que incluso ellos mismos han usado en productos como Instagram, Messenger, Paper, Slingshot, Hyperlapse, y Rooms. Hoy tenemos que la compañía ha anunciado el lanzamiento de Origami Live para iOS – una aplicación que permitirá correr prototipos directamente en iPhones y iPads.

Origami Live permite a sus usuarios interactuar con sus prototipos y experimentar nuevas ideas aprovechando las características del dispositivo, como su pantalla multitouch y sensores, con la ventaja de no tener que escribir ni una sola línea de código y con la capacidad de visualizar una idea del producto final en alta fidelidad.

Además de esto se ha puesto disponible Origami 2.0 que viene con una serie de novedades como exportación de código con un solo clic, un nuevo modo de presentación, integración con el plugin Sketch, y más.

Pueden descargar Origami desde el nuevo sitio web, lugar donde también encontrarán videos con tutoriales paso a paso sobre cómo crear prototipos de todo tipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos