Estos son los tráilers de esta semana que no te puedes perder

Estos son los tráilers de esta semana que no te puedes perder

Filmes y series de TV que deben estar en tu radar.

Esta semana estuvo plagada de avances fílmicos y es por eso que no está de más recapitular los más importantes que más pudieran interesar al universo geek de FayerWayer.

Last Knights


Este filme es protagonizado por Clive Owen y Morgan Freeman. Espadas, caballeros y mucha acción es lo que nos promete esta película que será estrenada este año sin fecha específica todavía.

The Man from U.N.C.L.E.


Esta adaptación de la serie televisiva de los 60 pone a Henry Cavill y Armie Hammer a luchar contra una organización nazi que quiere dominar al mundo. El filme es dirigido por Guy Ritchie.

Segunda Temporada de Silicon Valley


Será el 12 de abril que la nueva temporada de Silicon Valley se estrene, pero por el momento sus creadores nos deleitan con el primer tráiler de esta segunda iteración.

Detrás de cámaras de Spectre


Las primeras secuencias en video de la producción detrás de la nueva película de James Bond aparecieron en el behind the scenes publicado en el canal oficial de YouTube de esta franquicia de películas.

Bloodline


Aunque no ha hecho mucho ruido esta serie promete demasiado. Bloodline es la nueva marca de Netflix que planea ser estrenada en marzo de 2015.

Hitman: Agent 47


Agent 47 es la película que será adaptación del videojuego Hitman. Cuenta con la dirección de Aleksander Bach e incluye actores como Zachary Quinto, Hannah Ware, Thomas Kretschmann y Ciarán Hinds. Se proyectará en agosto de este año.