Entretención

Este es el póster oficial de Avengers: Age of Ultron

Marvel revela la imagen que aparecerá en todos los cines del mundo.

Marvel reveló en su cuenta de Twitter el póster final de Avengers: Age of Ultron, la película que se estrenará el próximo 1 de mayo de 2015. La imagen incluye todos los elementos característicos de un cartel épico, con los héroes preparados para la batalla (aunque Captain America parece estar distraído con otra cosa).

Lo interesante es que este póster cuenta con algunas cosas que no se aprecian a primera vista y algunos sitios han analizado cuidadosamente. Comenzamos con el personaje que se encuentra volando en la parte superior de la imagen, del que se asegura es Vision, el androide creado por Ultron para vengarse de los Avengers. Vision termina por traicionar su objetivo original para después cambiarse de bando.

Otro dato interesante tiene que ver con los actores que se encuentran en los créditos. Tal como reporta Entertainment Weekly, hay cinco nombres conocidos de otras películas de Marvel. En la lista encontramos a Idris Elba (Heimdall), Stellan Skarsgård (Dr. Erik Selvig), Anthony Mackie (The Falcon) y Hayley Atwell (Peggy Carter).

Cobie Smulders también regresa, eso ya lo sabíamos y junto con Scarlett Johansson son una razón de peso para comprar un boleto e ir a ver Avengers: Age of Ultron una vez que llegue a los cines de su respectivo país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos