Móviles

Equipos Lumia con 512 MB de RAM no tendrán todas las funciones de Windows 10

Aún no se sabe qué nuevas características quedarán fuera de esta actualización, pero se espera que no sea como el caso de Windows 7.8.

Parece ser que los planes de Microsoft hacia su nuevo sistema operativo, Windows 10 versión móvil, han ido cambiando bastante a través del tiempo. Si bien en un comienzo se dijo que todos los dispositivos que hoy corren Windows 8 podrían actualizar a la nueva versión del programa base, luego esta declaración se cambió a que no todos los teléfonos podrían acceder a él. Acto seguido, se comenzó a rumorear que tal afirmación no era así, sino que los aparatos accederían a la actualización sin algunas características, lo cual fue confirmado ayer por el mismo Joe Belfiore a través de Twitter, así como también por Gabriel Aul hace algunos días.

PUBLICIDAD

Las características que no se incluirían en la edición disminuida de Windows 10 no han sido difundidas, sin embargo, según la información provista por Belfiore, se espera que esta actualización en particular no sea como Windows 7.8, en donde varias características relevantes de su versión 8 quedaron fuera de manera definitiva.

También el ejecutivo dejó entrever que un posible preview del sistema podría estar disponible dentro de este mes, tal como se dijo en el evento organizado en enero, cuando se anunció Windows 10, apuntando a que debían terminar de revisarlo de manera interna antes de publicar la versión beta. Respecto a este punto, The Verge, basándose en los tweets de Belfiore, publica que habrá un par de teléfonos que podrían acceder a dicha previa pública, los cuales posiblemente sean los Lumia 730 y 830, lanzados en septiembre del año pasado.

Tags

Lo Último