Móviles

El reloj inteligente Pebble ahora soporta notificaciones de Android Wear

La opción finalmente está disponible para todos los usuarios

Sabemos que el reloj inteligente Pebble utiliza su propio sistema operativo, pero desde el pasado mes de diciembre se comenzaron a realizar pruebas beta para agregar las funciones de Android Wear al dispositivo que recientemente superó el millón de ventas.

Y bueno, hoy tenemos que la compañía ha anunciado (vía Venture Beat) que Pebble finalmente soporta oficialmente las notificaciones de Android Wear, así que si deseas visualizar las notificaciones e incluso interactuar con ellas desde tu muñeca debes actualizar el firmware a la versión más reciente y descargar la aplicación Pebble Android desde Google Play Store.

Destaca que los desarrolladores no tienen que modificar nada para hacer sus aplicaciones compatibles con Pebble, ya que si funcionan en Android Wear también funcionarán en Pebble.

Con esto Pebble pretende ponerse a la par con otros relojes inteligentes con Android Wear, además de tener bases más sólidas para competir contra el Apple Watch que se cree se comenzará a distribuir en abril.

Enseguida pueden ver un par de videos que nos muestran algunas de las novedades que se han agregado al Pebble.


¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos