El nuevo comercial de Apple fue filmado completamente con un iPad

El nuevo comercial de Apple fue filmado completamente con un iPad

El nuevo aviso de Apple fue emitido en una de las tandas comerciales de los Grammy's el día domingo.

Apple tiene la costumbre de filmar sus avisos publicitarios con sus propios productos, y este comercial no es la excepción. El realizador francés So Me fue el encargado de llevar a cabo el nuevo spot de la empresa de Cupertino, colocando al iPad como una buena cámara de cine, pero también como un instrumento musical, según reporta Mashable el día de hoy.

El video de 60 segundos fue estrenado en la premiación de los Grammy’s el día de ayer, y muestra a la sueca Elliphant, junto al productor inglés, Riton, y el DJ norteamericano, The Gaslamp Killer, en los diversos procesos creativos que conlleva la creación de un remix de la canción “All or nothing“, perteneciente a la artista, así como también tocarla en vivo con el soporte que la tablet de Apple entrega.

En la publicidad se hace especial énfasis en las aplicaciones para producir música que existen hoy en la App Store de Apple, tales como GarageBand, Serato Remote y iMPC Pro, cada una con una finalidad distinta dentro de la composición de una canción de tintes electrónicos o derechamente pop.

A pesar de que las ventas del iPad se encuentran en un nivel muy bajo, Tim Cook cree al dispositivo aún le queda una larga vida por delante, según dijo en el reporte financiero correspondiente al último cuarto de 2014 hace unos días, indica también Mashable.