El juego de mesa de Los Cazafantasmas entró a Kickstarter

El juego de mesa de Los Cazafantasmas entró a Kickstarter

Un imperdible para los fanáticos de la cuarteta original.

Para aprovechar el revuelo que causó la plantilla de mujeres que conformará al nuevo equipo de Los Cazafantasmas, se anunció un juego de mesa de la cuarteta clásica que está disponible en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter.

Peter, Egon, Ray y Winston estarán de vuelta gracias al arte conceptual basado en el diseño original que Dan Schoening depositó en la serie de cómics de antaño y que ahora da vida a las figuras que hasta 4 jugadores podrán escoger para acabar con los fantasmas en el tablero.

Personajes de las películas y otros medios también estarán presentes en esta adaptación de la historia creada por Dan Akroyd y Harold Ramis. Pegajoso, el Monstruo de Malvavisco y otros villanos serán jefes de nivel.

Los creadores del juego lo describen así:

Los Cazafantasmas: el juego de mesa es un juego episódico de aventura de uno a cuatro jugadores que se encargan de acabar con fantasmas y sellar puertas del mundo de los espíritus. El juego es personalizable, cooperativo y con alta rejugabilidad […] Cada cazafantasma tiene un papel distinto y desbloquea habilidades únicas adquiriendo experiencia. El juego ofrece modos para diferentes niveles de jugadores, por lo que es accesible a los principiantes y desafiante para los expertos. ¡Ahora es tu oportunidad de salvar el mundo!

El juego de mesa de Los Cazafantasmas estará disponible para aquellos que donen USD $80 y USD $120. El primer paquete incluye un tablero con lo básico para jugar y el segundo añade más cartas y una gran figura del Monstruo de Malvavisco.

Un imperdible para los para los fanáticos de estos personajes que fueron etiqueta de la década de los 80.