Equipos

El HTC One M9 se deja ver en un video

Se puede ver junto a sus antecesores a un día antes de su posible presentación.

Estamos a solo horas de que comience la presentación que prometió HTC para mañana 1 de marzo, donde esperamos ver a su nuevo gama alta, el que conocemos como HTC One M9 y tenemos novedades el día de hoy.

PUBLICIDAD

Resulta que apareció un video de un poco más de 2 minutos de duración, donde se puede apreciar al nuevo HTC One M9, junto con sus hermanos M8 y M7, según informa PhoneArena.

Como habrás visto en el video de arriba, notarás que el diseño del HTC One M9 es idéntico al de tu antecesor, con la gran diferencia que ahora veremos una sola cámara en la parte trasera y la tecla de encendido, se cambio hacia el lado derecho del equipo, junto con las teclas de volumen.

Ahora solo nos queda saber más de sus características, fecha de lanzamiento, disponibilidad  y precios, los cuales posiblemente lo sepamos mañana en el evento que realizará HTC en Barcelona a las 15:00hrs (hora local), 11:00hrs en Chile y 08:00hrs en México.

Recuerda seguir nuestra completa cobertura que realizaremos a partir de mañana a la previa del Mobile World Congress 2015, donde tres importantes fabricantes realizarán sus presentaciones, y desde Barcelona estaremos para informarte de todo.

Tags

Lo Último