Entretención

El corto viral de los Power Rangers ya fue borrado de YouTube y Vimeo [Actualizado]

La compañía propietaria de la marca ejerció presión para que se retirara el video.

La adaptación adulta de los Power Rangers dirigida por Joseph Kahn ya fue eliminada tanto de YouTube como de Vimeo, plataformas de video donde ya había ganado importante viralidad.

Saban Brands, compañía que lleva la marca de los Power Rangers, ejerció presión para que este espectacular video fuera retirado de ambos sitios.

Esta fue la notificación que recibió el productor del cortometraje Adi Shankar de parte de YouTube:

 

Esto destaca debido al hecho de que los creadores de este corto hicieron pública su opinión sobre un punto crucial de esta obra: es un video de gran calidad llevado a cabo por fanáticos de la serie original que no busca otro objetivo más que el de entretener con un ángulo diferente.

“Yo literalmente no estoy tratando de vender esto a nadie. No estoy tratando de usar esto para salir adelante o aprovecharme de su propiedad intelectual. Soy sólo un fan, ¿sabes lo que quiero decir? Hice esto para el niño de 7 años dentro de mí”, compartió Adi Shankar a la publicación Huffington Post al ser cuestionado por la presión de los propietarios de la marca de los Power Rangers.

Puedes ver este cortometraje en TuTV y Dailymotion.

Actualizado: Los creadores de este corto lograron un acuerdo con Saban para que aparezca tanto en YouTube como en Vimeo. Así lo hizo saber el director Joseph Kahn en su cuenta de Twitter.

 

Se acordó mostrar avisos que ponen muy en claro que se trata de una producción hecha por fanáticos y que no tienen que ver en lo absoluto con lo hecho por Saban. Además, el video de YouTube ahora muestra una restricción de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos