Juegos

El clásico de culto Deus Ex Machina llega a iOS y Android

Una edición que llega para celebrar el 30 aniversario del juego

Potassium Frog ha anunciado que Deus Ex Machina 30th Anniversary Collector’s Edition ya está disponible en iOS y Android, y que pronto se lanzará en más plataformas como Ouya, PC, Mac y Linux.

PUBLICIDAD

Si son jugadores con más de 30 años de edad seguramente recordarán el juego Deus Ex Machina, un título lanzado en 1984 que por muchos es considerado de culto. Se trata de la primera película interactiva creada por Mel Croucher y protagonizada por Jon Pertwee (Doctor Who), Ian Dury y Frankie Howerd.

Deus Ex Machina Edición de Colección del 30 Aniversario incluye la versión original del juego, la banda sonora remasterizada y una nueva versión “Director’s Cut” con gráficas actualizadas, y se menciona que la versión para PC, Mac y Linux que llegará a finales de este mes contará también con comentarios del director.

Además, cabe señalar que el 21 de febrero se pondrá disponible en una amplia variedad de plataformas Deus Ex Machina 2, el proyecto financiado a través de Kickstarter también a cargo de Croucher y que cuenta con la voz del reconocido actor Christopher Lee.

Si nunca lo han probado este es el momento perfecto para hacerlo, y si en su momento ya lo jugaron esta versión es ideal para recibir una buena dosis de nostalgia.

Tags

Lo Último