Móviles

Apple Watch te motivará a levantarte del sofá

Así lo dijo Tim Cook en la Goldman Sachs Technology and Internet Conference.

Tim Cook dice que no es extraño ver que los ejecutivos de Apple se paren cada cierto lapso de tiempo durante las reuniones, y es que todos ahí ocupan ya los nuevos relojes inteligentes que desarrolló la compañía, los cuales, según dijo el mismo Cook en la Goldman Sachs Technology and Internet Conference, darán a sus usuarios pequeños “taps” 10 minutos antes de que éstos cumplan una hora sentados, publica hoy Silicon Angle.

PUBLICIDAD

Aludiendo a que “un montón de doctores piensa que estar sentado es el nuevo cáncer”, Cook admite que es difícil acostumbrarse a los toques del reloj, pero que es “bastante bueno”, sobre todo para ejercitar las piernas, teniendo en cuenta que un gran porcentaje de la población pasa la mayor parte del día sentado en su lugar de trabajo.

El CEO está tan confiado con el desarrollo que el producto ha tenido en este último tiempo, que ya cree que el nuevo dispositivo podría cambiar la vida de sus usuarios tal cual lo hizo el iPod en 2001.

“Hay muchas cosas que son llamadas relojes inteligentes, pero no estoy seguro de que puedas nombrar alguna. No ha habido uno que logre cambiar el modo en el que la gente vive su vida. En Apple ese es nuestro objetivo. Queremos cambiar la forma en la que vives tu vida”.

El Apple Watch aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera que vea la luz en abril de este año.

Tags

Lo Último