CHW

DuOS: El nuevo emulador Android para Windows

Emulador Android desarrollado por American Megatrends Incorporated “AMI” permite ejecutar aplicaciones Android en Windows.

Existen muchos emuladores Android que permiten a los usuarios de dispositivos móviles, ejecutar sus aplicaciones preferidas, también en sus PC. Entre los más populares emuladores Android tenemos: AMD/BlueStacks App Player, Genymotion, Manymo, YouWave, entre otros.

American Megatrends Incorporated “AMI”, conocido desarrollador de los BIOS incorporados en muchas tarjetas madre, lanza su propio emulador Android: DuOS, aplicación que permite a los usuarios de PCs y dispositivos Windows, ejecutar sus aplicaciones Android favoritas.

DuOS, intercepta las instrucciones armeabi-v7a, nativas del sistema operativo Android, traduciéndolas en tiempo real hacia el juego de instrucciones x86 de las PC Windows, ello de forma transparente y sin pérdida aparente de rendimiento.

La aplicación permite al usuario moverse entre sus distintas aplicaciones Windows y DuOS, dado que “no captura“ el cursor del mouse, el que es usado en remplazo de las pantallas táctiles con las que cuentan los dispositivos Android.

La aplicación ofrece un desempeño bastante sólido, pero cuena con algunos inconvenientes como ligeros “atascos” y ocasiones en las que aparentemente se “congela”, pero que luego de transcurridos algunos segundos, se recupera satisfactoriamente. Problemas que AMI resolverá en futuras actualizaciones.

DuOS tiene un precio de USD$ 9.99, pero puede ser evaluada gratuitamente por 30 días.

Link: Tom´s Hardware.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos