Empresas

Dueño de 1% de Apple asegura que la compañía estrenará un televisor en 2016

Sin embargo, aún no se revelan detalles sobre el producto.

Carl Icahn es uno de los inversionistas de negocios más grandes del mundo y como tal, posee información privilegiada respecto al curso de la industria que no ha salido aún a la luz pública. Sin embargo, en una reciente carta publicada en Internet, el hombre de negocios dejó escapar un dato bastante interesante respecto a Apple: se espera el estreno de su primera televisión para el año 2016.

PUBLICIDAD

Icahn, quien además es propietario de 1% de Apple, entregó en su carta recomendaciones para otros inversionistas y además reveló un panorama general respecto a la economía de la compañía, augurando sólo buenas noticias de cara al futuro especialmente gracias a la llegada de un nuevo televisor de Apple, lo cual para él parece ser un estreno seguro.

Y aunque no sabemos más detalles respecto al producto en sí, los analistas consideran que el velo de misterio en torno a la nueva televisión de Apple (que no será lo mismo que el actual Apple TV) significa una sola cosa: una nueva revolución en la industria, quizá tal como ocurrió cuando la compañía estrenó el iPhone el año 2007.

Tags

Lo Último