PlayStation 4

DriveClub PlayStation Plus Edition aún necesita mucho trabajo

Parece que la espera será larga…

Cada vez que hay noticias sobre DriveClub aparece un pregunta, ¿y la edición gratuita para PlayStation Plus? Lamentablemente parece que aún falta tiempo para que la veamos disponible, aunque al menos sabemos que sigue dentro de los planes.

Un usuario acudió a Twitter para preguntarle a Evolution Studios acerca del estado de esta versión que se prometió desde que se anunció el juego de carreras y que se supone estaría disponible desde el lanzamiento, a lo que el equipo desarrollador respondió que se encuentran trabajando en ello, pero que se requiere de mucho trabajo de desarrollo en servidores para poder dar soporte a la Edición PlayStation Plus.

Así que si están en espera de esta versión gratuita ármense de paciencia o piensen en una alternativa ya que aún falta tiempo para su lanzamiento.

Por su parte, la versión completa de DriveClub sigue tomando forma y Evolution Studios ha anunciado que durante este mes recibirá la actualización 1.11 que agregará el modo multijugador Team Time Trial, una nueva pista en Japón, nuevos requerimientos de progreso en los tours, corrección de bugs, ajustes, mejoras y soporte para nuevo DLC. En el video a continuación pueden ver el contenido que llegará durante este mes de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos