Entretención

Disney busca a quien filtró la imagen del villano de Star Wars: Episode VII

Pretende que ImgShack revele los datos de quien subió la imagen no autorizada.

Disney no está de buenas y busca desesperadamente al culpable de filtrar una imagen del villano de Star Wars: Episode VII.  De acuerdo con un reporte de ArsTechnica, los ahora dueños de Star Wars interpusieron una demanda en una corte de San Francisco para desenmascarar a un usuario de ImageShack conocido como Darth-Simi, para ello se está valiendo de la DMCA (Digital Millennium Copyright Act).

Disney busca que ImageShack ofrezca la información personal de Darth-Simi, a quien se le acusa de haber filtrado un arte de concepto del villano. La imagen ha sido eliminada del sitio, sin embargo GeekTyrant la respaldó y podemos ver que el enemigo porta el mismo lightsaber del teaser.

(c) GeekTyrant

No se sabe si se trata del villano principal, aunque por la reacción de Disney podríamos pensar cualquier cosa. Lo cierto es que el culpable de la filtración podría enfrentar una multa de hasta USD $150.000, cifra establecida en la DMCA. Tal como menciona ArsTechnica y otros sitios, esta demanda podría sentar un precedente para futuras filtraciones.

En un movimiento similar, hace algunos meses Marvel exigió a Google que revelara los datos de la persona que filtró el tráiler de Avengers: Age of Ultron. Como resultado, una corte de California exigió a Google a que ofreciera los datos del infractor “John Gazelle”, incluyendo las direcciones IP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos