Aplicaciones

Disa unifica tus conversaciones de WhatsApp, Facebook y SMS

Esta aplicación de mensajería unifica los diferentes servicios por medio de extensiones.

Puedes creer que de todo para conversar con tus amigos, ya sea por WhatsApp, tu red social favorita, o simplemente enviando los anticuados SMS. Y si el problema fuera tener a tus contactos en diferentes plataformas, Disa puede unificar tus conversaciones para conversar desde una sóla aplicación.

PUBLICIDAD

Esta aplicación de mensajería instantánea existe desde hace un tiempo a manera de beta privada, pero hasta hace poco fue lanzada una beta pública. Con Disa podrás unificar tus conversaciones de WhatsApp, Facebook y hasta las conversaciones SMS de tu celular. Para usarla no es necesario registrarse, sino sólo configurar los plugins que te permitirán acceder a tus servicios de chat favoritos.

Si deseas comunicarte con tus contactos de Facebook, la primera vez te pedirá que configures el servicio. Sólo tendrás que acceder con tus credenciales para que muestre tu historial de conversaciones. Por otro lado, para hacer uso de WhatsApp es necesario descargar un plugin de manera externa. Esta aplicación ha sido bastante útil para usuarios que ocupan dos cuentas del servicio en diferentes teléfonos.

Por el momento Disa no cuenta con más plugins para conectarse a otros servicios de mensajería, pero se espera que muy pronto sea lanzada una extensión que permita conectar con Telegram. Para conocer los últimos lanzamientos, puedes integrarte a la comunidad de la aplicación en Google+.

Disa está disponible en la Play Store para dispositivos Android 4.0 en adelante, mientras que la versión para iOS aún está pendiente.

Tags

Lo Último