Móviles

Descubren nuevo smartphone Sony Xperia en benchmarks

Tiene pantalla de 5.2 pulgadas, pero no es el Xperia Z4…

La semana pasada Sony anunció el Xperia E4, y la fábrica de rumores ha estado muy ocupada con el Xperia Z4 que al parecer no se anunciará en el Mobile World Congress 2015. Así que, ¿Sony tendrá algo más bajo su manga?

Parece que si, o al menos eso es lo que indican los resultados de un par de benchmarks que fueron recientemente descubiertos por el sitio PhoneArena. En esta pruebas en Geekbench y GFXBench se muestra un smartphone Xperia con el modelo E2303 que cuenta con pantalla de 5.2 pulgadas, que es del mismo tamaño que la incluida en el Xperia Z3.

Se indica que el Sony E2303 tendrá el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y que bajo su capó encontrarán un procesador octa-core Snapdragon 615 de 64-bits acompañado por 4GB de RAM. Además, en la parte posterior tendrá una cámara de 12MP y al frente otra cámara de 5MP para capturar buenas selfies. Todo esto en conjunto con la resolución de 720 x 1280 nos indica que se trata de un teléfono de gama media.

La fuente sugiere que podría tratarse del sucesor del Xperia C3 lanzado el año pasado, pero lo mejor será esperar para ver si Sony hace el anuncio oficial, aunque tal vez tendremos que esperar un poco más considerando que no tienen presentaciones programadas para el MWC 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos