Descubren los secretos ocultos en el tráiler de Batman: Arkham Knight

Descubren los secretos ocultos en el tráiler de Batman: Arkham Knight

La comunidad resuelve un misterio digno de Riddler

Recientemente se estrenó un tráiler de Batman: Arkham Knight llamado “Gótica es mía” que al primer vistazo nos pareció de lo más normal, presentando al caballero de la noche peleando contra enemigos en combinación con escenas de la ciudad y un poco de lo que será la historia. Sin embargo, hay más de lo que se ve a simple vista ya que algunas personas bastante perspicaces descubrieron códigos ocultos intercalados entre las imágenes.

En diversos sitios, redes sociales y foros algunos jugadores se dieron a la tarea de tratar de descifrar el secreto de los códigos, pero donde hubo resultados fue en Reddit ya que un usuario denominado SixSided logró descubrir el misterio que a decir verdad estaba bastante complicado.

La recompensa no es nada del otro mundo, en realidad son simples biografías de Harley Quinn, Poison Ivy y Scarecrow, pero lo interesante fue el acertijo de Rocksteady Studios que seguramente provocó sobrecalentamiento en varios cerebros.

En resumen, dentro del tráiler se descubrieron los códigos “pPL2a3Mn Ppi3mAMpyL2” al 0:25, “c Rcn3n3 N2Jn3tjHn2” al 1:47 y “qeL e2uLEE2 zul2e” al 0:07, este último el más complicado de encontrar. Luego, SixSided logró averiguar la manera de decodificar los caracteres y descubrió otras pistas que tienen que buscarse en Batman: Arkham Asylum, como la primera frase de Harley en el juego, el santuario de Ivy, y completar una frase de Scarecrow. Esto dio como resultado las contraseñas que son “yeah right”, “botanical gardens” y “your greatest fears”.

¿Y para qué nos sirven estas contraseñas? Bueno, en el sitio web de Arkham Knight hay una sección llamada Person of Interest que tiene espacio para ingresar un código. Así que si lo desean, pueden visitar esta sección, ingresar las contraseñas mencionadas y verán las biografías de los personajes mencionados, incluyendo GIFs con su nueva apariencia.

¿Qué les pareció este acertijo que el equipo de Rocksteady incluyó en el nuevo tráiler?